Sea el campeón de la Liga MX o no, León está listo para iniciar la temporada de acuerdo a Juan Antonio Pizzi; y es que tiempo no faltó, los refuerzos están adaptados y en el plantel se ha notado una evolución que podría guiar a La Fiera hacia los buenos resultados desde el inicio.
Después del entrenamiento de esta mañana en el estadio, la plantilla esmeralda inició el viaje a Torreón, Coahuila, donde debutará en el Apertura 2015 ante el vigente monarca Santos, y con el nuevo estadio Corona como sede.
Uno a uno, los jugadores fueron subiendo al autobús incluido Diego Novaretti, quien aún no está registrado como nuevo elemento de León en la página de la Liga MX, pues su pase internacional aún no ha llegado; cabe mencionar que se esperaba el documento a principios de esta semana y si la directiva no cuenta con él, el argentino no podrá jugar en la primera fecha de la temporada.
Esto quizá tiene inquieto al domador del plantel felino, quien sin embargo aseguró -previo al viaje- lo tranquiliza el hecho de que el equipo haya mejorado su desempeño en cada uno de los partidos de pretemporada, ya que así los buenos resultados llegarán solos.
“He visto una evolución en todos los partidos que hemos jugado, si bien es cierto que no pudimos ganar ninguno, en todos demostramos mayor capacidad, mayor volumen que los rivales, empatamos prácticamente todos y eso que jugamos contra equipos que la temporada pasada terminaron por encima nuestro, estamos tranquilos en ese aspecto”, aseguró Pizzi, quien para este torneo no tiene excusas, pues tuvo tiempo de sobra para preparar al conjunto.
“En el aspecto físico si estamos bien preparados, no nos ha faltado tiempo así que estamos bien preparados para empezar”, agregó.
Cabe mencionar que el equipo viajó vía aérea primero a la Ciudad de México, allí comerán y posteriormente tomarán el vuelo que los lleve a Torreón, donde mañana jugará el primer partido del torneo a las 9 de la noche.
