Manifiestan rechazo por la construcción de la ciclovía, e inconformes de la calle Obregón marcharon a la Presidencia Municipal, donde se desarrollaba la sesión de ayuntamiento y se negaron a hablar con directores de Desarrollo Social y Obra pública pero además corrieron, al Secretario del Ayuntamiento y exigieron hablar con el alcalde Justino Arriaga para mostrarle su inconformidad por la obra.
La manifestación realizada en la mañana, se llevó a cabo sin incidentes pues elementos de vialidad y policía, se mantuvieron a distancia y permitir al grupo de quejosos mostrar sus cartulinas.
Al llegar al Jardín Principal entraron a la Presidencia y se pararon frente al Salón del Cabildo, donde se desarrollaba la sesión del Ayuntamiento y comenzaron a gritar su rechazo por la construcción de la Ciclovía, porque les perjudica para entrar a sus casas, cierre de negocios y reducción a dos carriles de la calle.
El Director de Obras Públicas César Raymundo Gómez García y el Director de Desarrollo Social Herminio Torres Ajuria, intentaron hablar con los manifestantes pero los rechazaron.
El Secretario del Ayuntamiento José Miguel Fuentes Serrato, intento hablar con vecinos pero también fue rechazado y literalmente corrido por los quejosos.
El Alcalde, salió y les pidió a los manifestantes que esperaran alrededor de 20 minutos, mientras terminaba el evento oficial, luego dialogaron y le expusieron su inconformidad.
