Autoridades municipales y delegacionales de Pénjamo y Santa Ana se preparan para los festejos de la Virgen de Santa Ana, donde hay de todo, desde juegos mecánicos hasta presentación de grupos musicales.
Juan Ramón Pérez Vidal, delegado de la población de Santa Ana, señaló que las festividades iniciaron desde hace algunos días con el quincenario y las peregrinaciones a la Virgen de Santa Ana, pero lo fuerte de la fiesta será entre hoy, sábado y domingo.
En los alrededores de la iglesia hay vendimias de comida, pan, frutas, lo típico de una feria, así como distracción para los niños, sumando un total de 52 comerciantes que se han instalado para esta festividad.
Pérez Vidal calcula que habrá al menos 3 mil visitantes el día de la festividad, que es el próximo domingo 26 del presente, donde ya se contempla un operativo de seguridad con el apoyo de personal del Ejército, Policía Federal, Estatal y municipales, así como elementos de Tránsito, por lo que invitó a la población de Santa Ana y comunidades cercanas para que acudan al festejo.
