Esta tarde los Reboceros de La Piedad sostendrán su segunda prueba en cuanto a partidos de preparación se refiere, cuando a partir de las 3:00 de la tarde en la cancha del estadio Juan N. López, reciban la visita del Toros Celaya.
Ayer por la tarde el entrenador michoacano, Gerardo Felipe, dijo que será un buen parámetro para seguir observando a sus jugadores, de cara al arranque del Campeonato de la Segunda División Nuevos Talentos, que iniciará el 15 de agosto.
En la sesión de este martes por la mañana, los jugadores estuvieron 60 minutos en un interescuadras; esto con la intención de que las líneas se sigan asimilando a lo que será el conjunto titular.
Se recuerda que apenas el sábado anterior, el cuadro piedadense se midió al Unión de Curtidores y el primer equipo salió ganando por marcador de 2-1; la idea es que se vuelva a tener un buen resultado esta tarde.
Aunque a decir del entrenador, en este momento lo más valioso es que el grupo vaya teniendo esa comunicación indicada dentro del terreno de juego, para llegar a punto al comienzo del próximo campeonato.
De su rival para este día, Gerardo Felipe dijo que cualquier contrincante en pretemporada es bueno para ver los errores en los que habrá que trabajar más en lo que resta de esta etapa de fogueo, pero desde luego, Celaya es un buen parámetro.
“Es un equipo que competirá en Segunda División Premier, entonces tiene que exigirnos más a diferencia del primer juego que llevamos a cabo”, expuso el técnico de la escuadra piedadense previo al juego de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *