Con un nutrido grupo de amigas , así fue como la señora Malena Torres y Graciela Guerrero recibieron emotivo convivio de cumpleaños.
La organización estuvo a cargo de sus amistades, quienes se encargaron de hacer de este día una fecha inolvidable para sus dos grandes amigas.
El punto de reunión se realizó en una de las palapas a un costado de la alberca del Club Campestre.
Socias de este club deportivo fueron las encargadas de preparar todo lo necesario para el festejo en honor a sus amigas, quienes a su llegada fueron sorprendidas con el tradicional canto de las mañanitas.
Malena y la señora Chela, como le llaman de cariño sus amigas, agradecieron las muestras de afecto y los lindos presentes que les obsequiaron.
Durante varias horas, las invitadas disfrutaron del exquisito banquete acompañado de las bebidas de su preferencia.
Uno de los momentos más emotivos llegó cuando las cumpleañeras apagaron las velas del pastel y con alegría compartieron este rico postre con todas sus invitadas.
Mietras las festejadas partieron el pastel, las asistentes captaron con sus celulares este momento tan especial en la vida de las cumpleañeras.
Entre charlas, risas y mucho baile, Malena Torres y Graciela Guerrero disfrutaron en compañía de sus amigas de antaño de una tarde de mucha diversión, buenos deseos e infinidad de sorpresas.
