La Casa del Anciano José María Cavadas, se suma al programa de redondeo con una importante tienda como Soriana, para que ese recurso económico vaya en apoyo a este asilo, que es de gran beneficio para quienes ahí viven.
El anunció lo hizo el alcalde Gustavo López y el presidente del Patronato de la Casa del Anciano, Ismael Pérez Márquez quienes comentaron que el redondeo ya inició y terminará hasta septiembre, por lo que invitaron a los clientes de esta súper mercado que donen para una buena causa.
El presidente del Patronato, Ismael Pérez, dijo que con ello se pretende mejorar las condiciones de vida de los 23 ancianos que viven en el asilo, además de que el redondeo será para una causa buena que se podrá ver reflejado en una institución local.
Dijo el presidente del patronato, que en esta casa del anciano no se cobra por recibir a los adultos mayores, pero aseguró que reciben un trato bueno y cordial.
Aseguró que personas ajenas a la institución han creado una mala imagen de maltrato, pero invitó a quien desee comprobarlo, que las puertas de la Casa del Anciano están abierta para corroborar que la personas son bien atendidas.
Pérez Márquez dijo que los ancianos que viven en el lugar, reciben todas las atenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *