Después de haber superado a su rival leonés, los Curtidores de Tercera Dvisión, la segunda prueba que se aproxima al equipo Reboceros de La Piedad en etapa de pretemporada, ya se encuentra pactada para el día miércoles 22 de julio a las 15:00 horas; será contra los Toros del Celaya -también de la Tercera División-, confirmó este sábado el entrenador del conjunto piedadense, Gerardo Felipe Ávila.
El estratega además destacó que en los juegos amistosos, poco a poco se irá incrementando el nivel de los rivales, esto con la idea de seguir midiendo el fútbol que está practicando el cuadro rebocero que apenas, ayer se puso en marcha ante el Unión de Curtidores.
Sobre el desempeño de su grupo en estas semanas de pretemporada, aseguró Felipe que van adquiriendo lo que esperaban y con los que haya que trabajar un poco más lo hará, a fin de que lleguen en buenas condiciones.
También reveló que el primer juego será el 15 de agosto en el estadio Juan N. López, a las 4 de la tarde en contra del subcampeón del torneo anterior, Atlético San Luís, que llegará con muchas caras nuevas para esta campaña.
Felipe Ávila desea que el plantel local pueda obtener todos los aspectos en cuando al conjunto se refiere y al menos, a diferencia de la campaña anterior, será un cuadro que dé más pelea en este mismo torneo que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *