Con inversión de 4 millones de pesos, la dirección de Educación Municipal busca concretar los 40 proyectos de apoyo en mejoramiento de infraestructura en escuelas de nivel básico, mismas que planean terminar en esta Administración.
Miguel Martínez Aguilera, titular de la dependencia, señaló que los proyectos benefician al mismo número de instituciones, que durante 2014 y principios de año se acercaron a solicitar el apoyo.
Refirió que se destinaron recursos para mejorar las escuelas a través de diversas acciones como impermeabilización, pintura, instalación de piso en aulas, mallas perimatrales y bardas perimetrales.
Indicó que la mayoría de las obras ya fueron terminadas o presentan considerable avance, y que aún quedan pendientes algunas de iniciar, que esperan que se ejecuten en los próximos dos meses.
Destacó que además, dejarán a la próxima administración pública un listado de los proyectos que se ejecutaron al 100%, los que queden en proceso y si es el caso, los que inicien, todos ellos con información, sin adeudos y con presupuesto establecido.
Comentó que las instituciones educativas que requieran apoyo pueden acercarse a la dependencia a solicitarlo, para que sean incluidos en las listas de proyectos, pues continuarán de puertas abiertas.
