Más de 30 pequeños de entre 3 y 14 años aprovechan su primera semana de vacaciones en el curso del profesor Ehecatl Granados Ayala, quien cumple los objetivos de estas actividades.
Los alumnos realizan actividades deportivas, de manualidades y también aprenden la historia de su municipio, que es uno de los temas que ha gustado mucho.
El instructor destaca que seguirán trabajando con los niños, para que logren asimilar las metas de este curso “Joga Bonito”, no por el futbol sino por todo el concepto que lo constituye.
Entre las manualidades que hacen con los más pequeños, está el despertar su creatividad. Otros temas, son conocer más de zonas importantes en esta ciudad.
Desde luego se complementa con el tradicional deporte y en especial el futbol; otros se inclinan por el baloncesto, lo que ha dado variedad a las actividades.
No es nada fácil
Ehecatl Granados Ayala, encargado de este evento aseguro que para nada es fácil trabajar con los pequeños, ya que requieren muchas atenciones para que vayan teniendo interés por cada uno de los temas.
“Más cuando hay que meterlos de lleno a cada uno de los ejercicios para que en realidad se logre lo que se prometió a los padres de familia que dieron la confianza a los instructores que están integrando este equipo”, apuntó.
