La entrega de los paquetes de corredores para la carrera más extrema de la temporada se entregaron justo a tiempo.
Nadie quedó sin la playera conmemorativa y número para al Carrera León Comanja que después de 18 años de realizarse sigue acarreando a los amantes del atletismo a campo traviesa.
“A los corredores como yo, nos queda claro que es una de las mejores carreras, nosotros tenemos ya cinco años seguido de correrla porque se corre de manera muy diferente a otras carreras que son en la ciudad, allá (León-Comanja) es estar por tu cuenta en el lodo”, aseguró Noe Muñoz, corredor extramo que gusta de la máxima prueba del medio maratón.
De acuerdo con la organización, los paquetes se empezaron a entregar desde el jueves pasado,  pero el día fuerte fue el viernes, ya que incluso se terminaron las 300 inscripciones extras que había en las tiendas de Sport Palace de Campestre y Centro.
El sábado por la mañana y tarde sólo se esperó a la mínima cantidad de personas ya que aproximadamente 2 mil 900 corredores ya había ido por sus paquetes.
“Desde que abren las inscripciones me apunto, a veces me acompañan a correr mis hermanos o mi novia, pero esta vez sólo soy yo y vengo desde Morelia porque es algo que no se tiene allá”, aseguró Gerardo Montiel, uno de los miles de corredores foráneos que llegarán a Guanajuato a vivir la experiencia.
El límite de corredores para 2015 fue de 3 mil 200 corredores según Juan López organizador con la promesa de no hacerlo crecer a más corredores para comodidad de los inscritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *