Mejor que cuando tenía 20, así dijo sentirse Ignacio González en la celebración de su cumpleaños número 31, y es que junto con los años han llegado no sólo cosas positivas en el ámbito personal, sino también su plena madurez futbolística.
Un referente de La Fiera y casi un infaltable en los esquemas de Juan Antonio Pizzi debido a su fortaleza, en eso se ha convertido el “35” de los Verdes en casi seis años en el Bajío; por ello, y por el cariño recibido de la afición, el esmeralda quiso celebrar con ellos su cumpleaños.
El bar del que es socio junto con Mauro Boselli, Christian Martínez, José Juan Vázquez, Carlos Peña, William Yarbrough, Jonny Magallón, fue escenario de este festejo.
“He trabajado mucho por este equipo, así que estoy muy contento por haber convivido un ratito con los aficionados, estar aquí les ayuda a ellos a nutrirse de recuerdos y a nosotros nos da más hambre para seguir consiguiendo resultados”, dijo el central verdiblanco.
›› Me siento mejor que nunca, en plena madurez futbolística y personal, físicamente también, siento que estoy en mi mejor momento y eso hay que aprovecharlo.‹‹
Ignacio González, defensa
