El Coordinador Estatal de la Policía Federal, Francisco González González, explicó que esta dependencia ya se encuentra lista para garantizar la seguridad de los viajeros en las próximas vacaciones de verano.
Debido a que esta semana tanto niños como jóvenes comienzan su periodo vacacional, en las siguientes semanas el flujo de vacacionistas comenzará a incrementar, por lo cual es necesario dar seguridad a los paseantes.
“Primeramente de manera coordinada con los ejes de gobierno Sedena, Gobierno del Estado, la Procuraduría (General de la República) y definitivamente la coordinación es la base del éxito en este tipo de periodos vacacionales”, señaló.
Comentó, que se instalaran los llamados ‘paraderos seguros’ los cuales estarán sobre la carretera 57 y 45, para brindar apoyo las 24 horas a los vacacionistas en cualquier problema.
Indicó que las carreteras 57 (San Luis de la Paz) y 45 (tramo Celaya-Salamanca) son las dos carreteras donde se presentan más problemas de accidentes por ello pide a la ciudadanía tomar precauciones.
