Real Campestre se mantienen como líder absoluto en la categoría Veteranos C, tras vencer ayer por la mañana 3-2 a su similar Unión Capilla, en partido celebrado en la unidad deportiva de la colonia Vasco de Quiroga.
El duelo corrió a cargo del veterano árbitro Miguel Vargas, quien por momentos se tuvo que emplear a fondo, pero al final salió sin problemas pese que los del Unión Capilla reclamaron varias de sus decisiones.
Los goles para Real Campestre que comanda Mateo Solís, corrieron en las tres ocasiones por conducto del número 100, Miguel Cervantes, el segundo mediante la pena máxima ejecutando un buen disparo.
Del otro lado, los dos goles fueron autoría de Juan Carlos Camacho quien tuvo una buena actuación, pero su escuadra no pudo obtener el triunfo.
Con el resultado, Real Campestre ya tiene 22 puntos en la cima del torneo. Hasta el momento mantiene una ardua pelea con San José y La Campana.
Por su parte, Unión Capilla se estanca en 12 unidades y pese a que cuenta con un buen plantel, le sigue fallando a la hora de la definición.
En la segunda parte el partido se decidió por completo pues Campestre marcó dos goles y llegó con ventaja de 1-0 en la primera parte, en tanto Unión Capilla no quería perder y en tiros a balón parado se acercaron al marcador, pero no les alcanzó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *