El entrenador del Club Independiente Femenil, Walter Daniel Gutiérrez, se dijo listo y preparado con su escuadra para viajar este domingo al vecino municipio de Pénjamo, donde sostendrán un juego amistoso ante un rival de Guanajuato, en punto de la 1 de la tarde.
Será en la cancha empastada de la unidad deportiva de Pénjamo, donde la escuadra piedadense mida sus fuerzas ante el conjunto penjamense que ha dado mucho de qué hablar en la Liga Municipal de Futbol.
En preparación
De cara a ese compromiso, este sábado el entrenador del Independiente destacó “va ser nuestro segundo amistoso, todavía nos faltan algunas jugadoras por confirmar su asistencia pero con lo que haya vamos a encarar ese duelo”.
Dijo que es un evento de preparación pero son importantes para ir observando a las jóvenes en todos los aspectos, ya que se pretende que en un futuro se tenga participación en alguna liga de la región.
Por lo pronto el duelo ante Pénjamo Juvenil será valioso para medir el trabajo que se ha venido haciendo en este mes, desde que se inició el proyecto deportivo con esta escuadra que busca poner el nombre de La Piedad en alto.
