Tras cerrar la etapa de montaña los jugadores de Reboceros La Piedad, entran a la fase de gimnasio y trabajo de cancha desde este lunes, esto con la intención de seguir en su preparación de cara al próximo torneo.
El encargado del aspecto físico, Ramón Gutiérrez, adelantó que habrá entrenamiento primero en cancha sintética y luego en gimnasio, esto con la idea de ir metiendo de lleno a los jugadores de cara a hacer futbol.
Para mañana a las 11 horas, el equipo se dará cita en la cancha sintética de la Colonia Delta, ahí se trabajará el aspecto físico combinado con pelota.
El gimnasio ayuda a los jugadores a fortalecer los músculos, ya que se requiere que estén completos en ese aspecto.
Así, la escuadra michoacana seguirá su pretemporada de manera intensa pues el técnico Gerardo Felipe, busca un grupo entero y que esté parejo en todos los aspectos, tanto en lo físico como en lo futbolístico.
Para esta misma semana, se espera que se haga un poco de futbol con la intención de ver a otros jóvenes que se han acercado al grupo con la intención de ser parte de esta plantilla de la Segunda División Profesional.
