El panorama de la Selección Mexicana en Copa Oro podría cambiar de cara al partido ante Guatemala, pues las molestias que impidieron al “Gallo” disputar el primer duelo de la justa cedieron, y el esmeralda podría ser contemplado para el choque.
Miguel Herrera no quiso arriesgar ante Cuba y tampoco José Juan Vázquez. El timonel del Tri prefirió atender al mediocampista y evitar que la molestia que sintió en el calentamiento se convirtiera en algo más grave.
Los cuidados a tiempo dieron resultados y el contención de La Fiera está en los planes del “Piojo” para enfrentar a Guatemala en un partido que podría significar la clasificación para México.
Y es que el talento de Vázquez ha quedado de manifiesto cada vez que ingresa a la cancha. En esas contadas ocasiones en que ha quedado fuera, el Tri se nota perdido y con poca recuperación de balón, y con el “Gallo” todo cambia inmediatamente.
Por ello, sus servicios serán requeridos en el partido ante Guatemala, pues no será un equipo sencillo como Cuba.
Cabe recordar que el último enfrentamiento entre estos dos combinados se dio el pasado mes de mayo, un amistoso que se pactó previo a Copa América; en él, con un doblete de Eduardo Herrera y un gol más de Jesús Coronal, el duelo finalizó 3-0 a favor del Tri.
El cambio del “Gallo” será el único cambio en la alineación del tricolor, con respecto a lo que presentó ante Cuba.
Éste es el segundo partido que México disputará en la justa de Concacaf, su participación en la fase de grupos terminará ante Trinidad y Tobago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *