La noche de ayer se realizó la reinauguración de la agencia de Toyota Celaya, en la que estuvieron presentes altos directivos de la empresa automotriz además del alcalde Ismael Pérez Ordaz.
El gerente general de la agencia de Toyota Celaya, Ismael Figueroa, hizo hincapié en el crecimiento de las ventas a raíz de la remodelación que concluyó en febrero pasado y el crecimiento de la distribuidora a lo largo de los últimos años que refrenda su posición en el mercado y la preferencia de todos los clientes.
“Hemos reinaugurado la distribuidora Toyota Celaya que a parte de que cumplimos nueve años de operación en la ciudad hicimos una reinauguración y una nueva imagen en nuestra fachada e instalaciones que fue de octubre del año pasado hasta enero”, dijo.
Detalló que ante la llegada de la armadora a la región, se necesitan instalaciones mayores por la confianza que existe de incrementar sus ventas y ofrecerle el mejor servicio a sus clientes y es por ello que esta remodelación significa un primer gran paso de cara al futuro.
En la ceremonia del corte de listón, estuvo presente el alcalde Ismael Pérez Ordaz quien después de hacer un recorrido por todas las instalaciones mencionó las satisfacciones que ha traído el crecimiento de Toyota en la plaza, ya que es sinónimo de que la ciudad está en constante crecimiento, siendo enfático en que con la llegada de la armadora en 2019 en la región, el cluster automotriz se fortalece en el Estado por su gran dinamismo.
Más temprano, en la misma ceremonia, se le entregó un reconocimiento a los trabajadores con más antigüedad en la agencia con la presencia principal del Presidente y Director General de Toyota en México Tom Sullivan.
