Una vez más la Rodada Nocturna organizada por Dos Ruedas, promovió la sana convivencia y ejercicio entre familias y amigos.
Esta vez llegaron visitantes del Estado de Hidalgo a unirse a esta actividad recreativa y fue así, como superaron la cantidad de participantes de la rodada pasada.
Mil 100 personas se dieron cita en el Santuario de Guadalupe de la Alameda, para recorrer 8 kilómetros en bicicleta, pasando por la calle de Guadalupe hasta llegar a Manuel Doblado con dirección a El Carmen, posteriormente por Benito Juárez, Boulevard Adolfo López girando en la Av. Las Fuentes, incorporándose a Francisco Juárez, después se integraron a Torres Landa y así llegaron a Irrigación, después transitaron por Anenecuilco llegando a Guillermo Prieto para regresar al punto de partida.
Y en esta ocasión contaron con la participación de la Fundación Basset, que busca recaudar fondos para rescatar animales maltratados.
Por último, se hizo nuevamente la invitación a los celayenses a que se sumen a estos recorridos que ya se están volviendo toda una tradición familiar, pues los martes de cada 15 días se realizan a partir de las 8:30 de la noche, partiendo de la Alameda.
