Este viernes saldrán los campeones de la Liga 7 de futbol uruguayo en sus tres categorías a partir de las 8 de la noche, en una velada que puede obtener interesantes emociones para los conjuntos participantes.
Carnicería Durán será el encargado en abrir fuego con el partido ante Folapsa, que es uno de los actuales campeones en esta Liga 7 y buscará su tercera estrella en su escudo en su historia en esta competencia.
La otra serie final es entre los planteles de Río Grande y CITRON, sin duda alguna dos planteles que portan en sus filas jugadores de potencia ofensiva, por lo que será una final de varias anotaciones a partir de las 9 de la noche.
Río Grande ya dio muestra que desea ser de los rivales grandes en esta liga y en su segundo torneo otra vez llega a una final en la que va a tratar de quedarse con todas las canicas a como dé lugar ante un inspirado CITRON.
Ya por último, Chevrolet será rival de Multimarcas en juego pactado a las 11 de la noche en ese mismo escenario, siendo dos de los equipos que ya saben lo que es levantar la Copa en la Liga 7 de Futbol Uruguayo.
