De acuerdo con información de la Liga Piedadense de Futbol, el 50 por ciento de los campos se mantienen húmedos debido a las lluvias de los días anteriores, pero esperan mejore el clima para que se lleven a cabo los partidos de este fin de semana.
A través de su página de Facebook, la liga mantendrá informados a todos los futbolistas para conocer de manera oficial si no hay movimientos en cuanto a canchas se refiere o, de igual manera, suspender la actividad.
Hasta ayer por la mañana se dio a conocer que en la programación de la jornada pendiente sólo se hizo un ajuste y será en el partido de Conchos de Intermedia que estaba para jugar en la cancha de Seferino Ortega, ubicada a un costado de la ribera del río Lerma.
Se notificó por parte de la gente de Conchos que ese campo ya estaba inundado por el agua del río y se optó por reportar a tiempo ese detalle, por lo que se cambió ese juego a la cancha de Santa Ana para el domingo a las 2 de la tarde.
Además reiteró que los reportes son que la mayoría de los escenarios está aún mojados por las lluvias y se espera que no se reporten más, de lo contrario se volvería a quedar sin futbol esta semana la Liga Piedadense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *