En la jornada 7 de la Liga de Fútbol “San Juan del Bosque”, que dirige Antonio Chávez, su temporada camina con mucho éxito los numerosos equipos con los que cuenta semana a semana disputan la jornada futbolera y estos son los resultados.
Partidos disputados en los campos de fútbol de la vecina Purísima del Rincón y comunidades de ese municipio.
En el clásico foráneo entre Guadalupe de Jalpa y Frías que le tocó ir de visitante, el partido dejó satisfechos a sus numerosos seguidores y terminan con un salomónico empate a un gol por bando.
Los capitanes de equipos, Enrique Gutiérrez (Gpe.de Jalpa) y Obed Cabrera ( Frías) animaron a sus compañeros a sudar la playera y no dejar ir los tres puntos, pero en la cancha de fútbol de la comunidad Guadalupe de Jalpa la historia fue un punto para cada uno y los “culpables” fueron Giovany Flores de parte de los locales en el primer tiempo anota el 1-0 y en el segundo tiempo los foráneos de Frías empatan el marcador con acierto de Edgar Aguilar.
Mientras tanto, la escuadra Colinas del Real recibió severa paliza 1-5 de manos de el aguerrido Heineken que no tuvo contemplaciones, sobre todo su centro delantero Fernando Barajas que salió con “puntería de apache” y se discutió con un triplete en un buen juego.
Dentro de la feria de goles también pusieron su aportación los coequiperos de Fernando, Jesús Sambrano y el relevo de Daniel López en el segundo tiempo fueron veneno puro en la zaga rival que se escapó de otro par de anotaciones.
En el campo Apoort se rayó el campo y se colocaron las redes para el encuentro entre Deportivo Hidalgo y foráneos de San Ángel y en este encuentro también prevaleció el empate 1-1.
Un desafío muy parejo donde no se podía adelantar quién sería el ganador y en la cancha los del equipo Hidalgo horadaron la cabaña de Francisco Aviña con gol de Leandro García en jugada de contragolpe, los foráneos de San Ángel no se quedaron con los brazos cruzados y en el segundo tiempo logran la igualada con remate de cabeza de Juan Cedeño para dejar el salomónico 1-1, buen arbitraje de Rosendo Becera del colegio “San Francisco.”
