La calle Cerro de las Campanas en las colonia Josefa Ortiz de Dominguez, dicen sus habitantes, tiene cerca de 2 semanas de haberse terminado, las cosas han salido peor que como estaban antes, según sus vecinos.
Sólo basto una lluvia fuerte (como la que llegó este lunes) para que esta calle resaltara los defectos en su construcción, sobre todo el drenaje, que hizo afectaciones importantes.
“Hace 2 semanas se fueron los que estaban arreglando la calle y nos pidieron que firmáramos un papel porque ya la habían terminado, y que bueno que no lo hicimos, porque vea lo bien que hacen las calles”, señaló el señor Pedro Villaseñor.
Para los vecinos, cada temporada de lluvias es la misma situación una subida de agua en su calle, sin embargo ahora dicen que fue diferente, ya que el agua entró a las casas por la mala planificación de la obra de pavimentación.
“Antes si había agua pero se iba muy rápido, pero ahorita que hicieron la pavimentación quedo muy mal, porque el agua sale del drenaje y nos inundó todas la casas, entonces no sirvió de mucho arreglarla”, señaló la señor Guadalupe Saldaña vecina de la calle Cerro de las Campanas.
Según lo relatado por los mismos vecinos, el problema del drenaje es debido a que la constructora realizó un mal trabajo, al no instalar tubería más grande para desaguar la carga de agua que se genera con las lluvias.
