Pastores y Hermanos de la Iglesia de Dios de la Profecía, entregaron a los limpiaparabrisas y otras personas una torta y un refresco, con el objetivo de que reciban un alimento, además de hacer oración por ellos.
El recorrido se realizó la tarde sobre los bulevares Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, donde en cada crucero con limpiaparabrisas, se les entregaba su torta y un refresco.
En el crucero del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del IMSS, donde había al menos 10 jóvenes, los jóvenes aceptaron una oración por parte de los Pastores Israel e Isaías Martínez y el hermano Zambrano donde se pidió que no les falte nada, el alimento y el trabajo necesario, para que salgan adelante, además de pedir a Dios por estas personas.
Otro punto de entrega fue en el crucero de Lázaro Cárdenas y Juan Pablo II, donde acudieron los jóvenes que ahí laboran en la limpieza de los parabrisas, quienes gustosos aceptaron el apoyo.
También se entregó apoyo de tortas y refresco en el crucero de la calle Enrique Ramírez y Lázaro Cárdenas, donde una familia de dos personas adultas, que se acompañaban con dos menores de edad, se les apoyó.
