Gatilleros desconocidos ametrallaron con armas de grueso calibre a cuatro hombres que cenaban en el restaurante “La Lupita”, ubicado en el entronque del libramiento de Comburindio, donde uno de los agraviados falleció y los otros tres quedaron heridos; entre ellos están el director de Seguridad Pública de Huetamo, J. Félix Gómez de 60 años, así como un hermano de un ex jefe policíaco de la región, Lázaro Moreno Betancourt, ex funcionario que actualmente está prófugo de la justicia.
Según datos obtenidos en la escena, el atentado contra los comensales fue a las 22:00 horas del sábado. Además se conoció que el ejecutado es Camilo S. de 42 años, originario de la comunidad Quenchendio, perteneciente a esta municipalidad, individuo que sufrió al menos siete impactos de proyectiles.
Los sobrevivientes son Ulises J., de 42 años; Gregorio Moreno, de 43 años, vecino de la comunidad Los Hornitos mismo que es señalado como consanguíneo de un ex mando policiaco local; y el citado director quien sufrió un roce de bala en la cadera.
Al lugar arribaron militares, federales y autodefensas, quienes resguardaron el área. Testigos comentaron que los pistoleros huyeron a bordo de un taxi.
Peritos criminalistas hallaron 119 cartuchos percutidos de los calibres AR-15 y .9 milímetros. Los expertos abrieron la respectiva carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *