El equipo ciclista Tennis Star se presenta como uno de los equipos más fuertes de la región, ya que cuenta con cuatro seleccionados nacionales a los Juegos Panamericanos de Toronto.
Juan Pablo Magallanes e Ignacio Prado son dos de las cartas fuertes del equipo y sentarán las bases del ciclismo en el Bajío en la próxima justa preolímpica, después de haber ganado su pase, durante el pasado Campeonato Panamericano de Ciclismo.
“Ahorita ya enfocados en los Juegos de Toronto, al cien por ciento estamos en los finales de la preparación y listos para el 24 que es la competencia y esperamos hacer un buen trabajo”, explicó ‘El Magallo’.
Para Juan Pablo, el pronóstico de Toronto es poco predecible, pero si de algo está seguro es que su condición le dejará hacer el mejor papel, el cual pudo demostrar en el pasado Campeonato Nacional de Ruta donde ganó segundo lugar en la contrarreloj y quinto en ruta.
“México tiene seleccionados fuertes los cuales están haciendo las cosas bien en otros equipos fuera del país”, dijo.
Sobre algunos rumores que ponen en duda la estabilidad del equipo Tennis Star, debido a las ofertas que el contrarrelojista Ignacio Prado tiene en Europa y equipos de América Latina, afirmó creer en la solvencia del conjunto.
“El equipo está más fuerte que nunca, lo han querido deshacer con ese tipo de rumores pero a final de cuenta si un ciclo termina no es por los ciclistas, nosotros estamos unidos y hemos dado resultados y que mejor que tenemos a Aldape, Prado, Torres y yo en selección y eso da confianza”, comentó.
La justa está por comenzar y todos los ciclistas que participarán ya están listos para dar su mejor pedaleo por su país.
