En lugar de trabajar por la noche y evitar cierres a la circulación en plena hora pico, los trabajadores de la obra del estacionamiento subterráneo que se construye en el Parque Morelos, decidieron cerrar la calle justo cuando más coches pasan por la zona.
Con nula organización, planeación y difusión, cerraron una cuadra de Río Bravo, tramo que abarca el Parque Morelos donde se construye el estacionamiento, lo que ocasionó un colapso en el tráfico de toda la Zona Centro.
Y es que colocaron maquinaria a media calle, lo que ocasionó que la fila de coches que pretendían cruzar la ciudad por esta arteria, llegara hasta Arroyo Ch.
Lo más grave es que en todo el trayecto de Río Bravo, Madero y Morelos, no hubo un sólo tránsito que pusiera orden, que informara que no se podía pasar y así los conductores buscaran vías alternas.
Tampoco hubo letreros o elementos de vialidad que agilizaran el tráfico.
Sólo estaba un trabajador de la obra, parado en la esquina del Parque pidiendo a los conductores, con voz ronca y enfadada que se apuraran.
“¡Están viendo!, ¡ya pásenle rápido que no tengo su tiempo!”, gritaba en su afán de agilizar el tráfico.
Y es que las autoridades municipales habían dicho que en los casos necesarios se trabajaría por las noches, pero no sucedió aquí así, pues se cerró durante varias horas la tarde del lunes.
“Cómo se les ocurre hacer esto en plena tarde, que no se dan cuenta que hay un tráfico del demonio, todas las calles cerradas, y cierran esta que sirve para atravesar la ciudad, no pues colapsan todo el centro, no hay por donde irse. Están mal las autoridades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *