El equipo de Manríquez se quedó con el premio del tercer lugar de la Primera Copa Holcim del 2015 que se llevó a cabo en la cancha El Centenario, tras vencer a su similar de Amhbuscos con marcador global de 14 a 12 tantos en este partido del tercer sitio.
La escuadra del Manríquez de esta manera se hizo acreedor a la entrega de un uniforme completo que al final de las acciones de este encuentro lucieron los pupilos de Alfredo Ramírez, en una ceremonia, donde los del tercer lugar festejaron el triunfo.

Se pronosticaba triunfo

En lo que fue el partido de vuelta, Ambushcos llegó en desventaja al son de 8-6 goles, pero esa distancia por momentos parecía que no iba a ser suficiente, ya que jugadores como Nigga Murillo imprimieron buen ritmo de juego.
Sin embargo, la experiencia de los jugadores de la escuadra Manríquez los llevó a quedarse con ese segundo triunfo destacando en la zaga central la presencia del profesor Alfredo Ramírez quien se convirtió en una  verdadera muralla.
En el eje del ataque estuvo como en sus mejores tiempos, “Chucho” Zambrano quien metió 3 de los goles de su escuadra, dándole ventaja a su plantel que posó para la gráfica del recuerdo con su nueva piel de cara a la segunda copa.
Ambuhscos en la segunda mitad todavía tuvo su segundo aire en el terreno de las acciones y empujó para tratara de acercarse en el marcador pero no pudo aun cuando su delantero Alejandro Leyva, tuvo varias claras para anotar.
Ya en la premiación las edecanes de la marca Marval hicieron entrega de las prendas a las que se hicieron merecedores los chicos del Manríquez, que vaya dieron un buen partido para doblegar a su rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *