Como es costumbre cada año en algunos de los balnearios de esta localidad se llevarán a cabo cursos de verano  para los más pequeños y en esta ocasión, el profesor Jesús Zambrano, asegura que las personas “deben aprender a nadar, es un seguro de vida para todos y todas”.
Destacó que este año tendrá sus capacitaciones en la “Quinta del Recuerdo” donde a partir del 13 de julio, abrirán varios grupos para quienes deseen asistir a este curso que tendrá de duración 1 mes aproximadamente.
“A nosotros nos gusta esta disciplina, la cual considero una de las más completas para las personas y la verdad lo que nos llena de alegría cada que termina un curso, es ver que niños de hasta los 6 años de edad aprenden a nadar rápidamente”, externó el profesor Zambrano.
Precisamente, el ayudar a las personas a que conozcan más de este deporte, es lo que lleva año con año a estos instructores a realizar los cursos, puesto que de alguna manera inculcan hacer ejercicios en el agua.
“No sólo es un seguro de vida saber nadar, también se considera uno de los deportes que te brinda fortaleza para rehabilitaciones de algunas lesiones, notifica los músculos del atleta, entonces es completo”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *