Walter Daniel Gutiérrez, el entrenador de la escuadra Independiente Femenil se encuentra en planes de enfrentar un segundo juego de carácter amistoso para sus discípulas y podría ser en la el vecino municipio de Pénjamo, en el estado de Guanajuato.

Sangre michoacana

Ese choque se está cocinando para que tenga actividad la semana que viene, nada más ni menos que frente a un plantel de aquel lugar que lleva por nombre Pénjamo Juvenil y que ha rescatado en los últimos años varios títulos futbolísticos importantes.
Incluso en ese plantel guanajuatense militan algunas jóvenes de La Piedad en sus filas y de antemano, esperan que sea un duelo agradable que sirva de preparación para los dos equipos de categoría femenil juvenil.
En el caso del Independiente femenil, la oncena de Daniel Gutíerrez sigue con el proceso de integración con varias jóvenes que se están acercando al plan de trabajo, al cual consideran acertado pues ya pueden contar con una opción más donde entrenar su deporte favorito, el balompié.
Por lo pronto este cierre de semana, el Independiente siguió con sus ejercicios de aspecto físico a cargo de Alfredo Ramírez que es otro de los que está colaborando con Daniel Gutiérrez en este proyecto de futbol femenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *