Cuarenta años de carrera se dicen fácil, pero el esfuerzo y dedicación es lo que hace pesar esa cifra. En especial para el profesor Sergio Ocampo quien en el mundo de Tae kwan do de León es de los mejores.
“Aun me sigue emocionando tener a mis alumnos pequeños, porque son un campo en blanco y con ellos puedes”, aseguró el profesor Sergio.
Con alumnos a lo largo de los 40 años como Éctor Jaime, Ernesto Lozano y Ángel Mario Escobedo el profesor ha tenido un gran impacto en todos sus alumnos, tanto en la disciplina como en la vida real.
“Lo mejor como profesor es que puedes ayudarlos a hacer una mejor persona y no enseñarles a dar patadas, porque esto es parte de la disciplina”, aseguró.
Con séptimo grado de cinta negra y próximo a hacer su examen de octavo nivel, Sergio, como le llaman sus amigos, asegura que espera dejar la disciplina un poco más fuera del deporte.
Entre los logros personales del profesor están el Oro en formas en el Abierto de las Vegas e ingresar al Salón de la Fama Deportiva del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *