Para los habitantes de la colonia Morelos (al sureste de la ciudad), vivir entre el lodo y los baches es una situación que desean se cambie, sobre todo en la calle Del Bosque donde el transito tanto para automóviles y peatones es difícil.
“Cada que llegan las lluvias este lugar se convierte en un lugar que da asco, porque la calle Del Bosque de por si esta en mal estado y cuando llueve los carros a veces no pueden pasar y uno caminando menos”, señaló la señora Susana Martínez, habitante de esta colonia.
Los baches que se presentan en esta colonia, son visibles para todos, lo curioso es que la ampliación que se hizo por el lugar (donde se va hacia el zoológico y conecta con el Mariano J. García) no tiene los problemas que se ven de la avenida García Tellez  y Lázaro Cárdenas.
“Desde hace mucho tiempo no le dan mantenimiento a esta calle, pero lo peor, nada más pasar la esquina (avenida García Tellez) ya la calle este bonita y ni agua se le queda, a lo mejor porque allá si la ocupan y acá no por eso la arreglaron”, mencionó la vecina.
Lo preocupante para los automovilistas, es que en esta vialidad algunos de los baches ya llegan a medir hasta 15 centímetros de profundidad, lo que cuando llueve en ocasiones no se ven y provocan que los automóviles se dañen.
Las recientes lluvias, dicen los vecinos, han incrementado su problemática ya que no sólo deben sortear los baches que existen, sino también el lodo que se amontona en las calles, provocando gran molestia en los habitantes.
“Aquí es un caos, cuando no hay lluvia la tierra se mete a todos lados, pero cuando llueve ya hay lodo, entonces sólo pedimos que reparen esta calle, ya que es muy feo vivir así”, finalizó Susana Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *