Reboceros siguió este miércoles con sus trabajos físicos de cara a la etapa de montaña que inicia el lunes próximo en Cerro Grande, a unos 15 minutos de nuestra localidad, confirmó el técnico Gerardo Felipe Ávila.
La mañana de ayer en el estadio Juan N. López, los jugadores se reunieron para seguir las indicaciones del preparador físico Ramón Gutiérrez para llevar a cabo algunas pruebas.
“La idea es que los muchachos estén listos para lo que viene en el Cerro Grande y al menos en estos días se han visto fuertes a cada uno de los que iniciaron la pretemporada apenas el lunes en la nave michoacana”, dijo el estratega.
El resto de la semana el grupo tendrá entrenamientos a fin de adaptarse a las cargas de trabajo de montaña, una fase importante para su preparación.
A destacar que esa manera de trabajo en el cerro ha sido una costumbre en los equipos profesionales de La Piedad y son varios los entrenadores que lo llevan a cabo.
“Vamos a trabajar en las faldas, la meta es salir a las 6:30 horas para iniciar los ejercicios a las 7 y de ahí armar una buena preparación física”, indicó.
Será de lunes a sábado cuando la etapa se lleve a cabo, para lo que se anticipa una serie de trabajos arduos pero fundamentales para obtener los resultados que se requieren con miras a dejar un plantel en forma.
