Jonathan González mantiene la confianza pese al difícil golpe que significó perder la categoría con Leones Negros, y es que está consciente de sus condiciones y talento para emprender una nueva aventura en el futbol mexicano, ahora con León.
El ecuatoriano llegó a la ciudad hace apenas dos días y no perdió el tiempo, y es que ya se puso a las órdenes de Juan Antonio Pizzi asegurándole que está listo para iniciar el trabajo, de cara a la gira que está por iniciar la Fiera.
“Físicamente estoy bien, a pesar de que terminó el torneo en México y casi inmediatamente me fui a la selección (Ecuador). Yo estoy listo para trabajar, para iniciar este nuevo reto, trabajaré con ganas, actitud y disposición, que es lo importante”.
Atrás quedó Leones Negros, un equipo que le abrió las puertas en el futbol mexicano y le permitió no sólo crecer, sino también adaptarse a la Liga, un factor que será fundamental con el equipo verdiblanco.
“El paso que tuve con Leones Negros me ayudó muchísimo a adaptarme, a conocer el futbol mexicano que es muy difícil, dinámico, aguerrido, tengo condiciones y confío en mí, pero tengo que olvidar lo que pasó allá y mirar para adelante. En cada partido quiero ser el mejor”, señaló el mediocampista que ayer ya entrenó al parejo de sus compañeros.
Trabajo, eso prometió el seleccionado ecuatoriano, quien con su rapidez y habilidad agradó a la directiva y cuerpo técnico esmeralda, y con la cual quiere atrapar a la afición y ganarse su cariño.
“Hoy tengo la oportunidad de estar en un club como León, que me supo abrir las puertas, me queda trabajar y dar todo de mí para darle confianza a la gente y al cuerpo técnico”.
Jonathan se sumó ayer a los entrenamientos, luego de tomar vacaciones por participar en la Copa América.
