Después de más de un año de noviazgo, la pareja conformada por Paulina Valtierra y Josué López sellaron su amor al unir sus vidas en matrimonio por lo civil, acto que emocionó a sus familiares y amigos de toda la vida, quienes no pudieron perderse de este gran momento.
Los recién casados celebraron su enlace una vez que firmaron sus actas teniendo como testigos a Itzel Cisneros y Griselda López, amiga de la novia y hermana del novio respectivamente.
Por su parte, la señora Lorena Valtierra, madre de Paulina, felicitó a su hija y le dio la bienvenida a Josué a la familia, deseándoles un futuro pleno, lleno de comunicación y un sinfín de frutos.
Mientras que los papás del novio, Refugio Ramírez y Fabián López, también llenaron de buenos deseos a los novios, reiterándoles su más sincero apoyo en lo que necesiten como pareja.
Durante la ceremonia estuvieron presentes cerca de 200 invitados provenientes de ciudades como Veracruz, Estado de México, San Luis de la Paz, Villagrán, Salamanca, Cortazar y Celaya, entre los que destacaron familiares y amigos de distintas etapas de la vida de los recién casados.
Fue en un salón particular en donde disfrutaron de comida mexicana además de un gran ambiente en el que principalmente los protagonistas de la tarde dieron muestra de su alegría, pues en sus rostros la reflejaron.
Antes de finalizar, la pareja agradeció los regalos y sobre todo las muestras de afecto hacia ellos, además de compartir el pastel una vez que bailaron el vals en el centro de la pista.
Fue así como la pareja partió a playas mexicanas para disfrutar de su Luna de Miel y continuar con los festejos de su recién enlace matrimonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *