A tres años de esfuerzos, sacrificios y dedicación, el momento más esperado llegó para los alumnos del Bachillerato de Administración y Recursos Humanos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 65 (CBTIS); su graduación.
Por ello, llenos de satisfacción y gratitud, con la firme intención de agradecer a Dios por el final de un nuevo comenzar, los ahora egresados acudieron al Santuario de Nuestras Señora de Guadalupe a escuchar la palabra de Dios.
En la ceremonia religiosa, los graduados aprovecharon para pedirle a Jesucristo que los siga colmando de bendiciones en el largo trayecto que les falta por recorrer.
Luego de la palabra de Dios, el párroco se dio la oportunidad de felicitar a cada uno de los alumnos, a quienes les aconsejo que nunca dejen de luchar por sus sueños.
Más tarde, en el salón del Club Campestre se ofreció un especial banquete al que asistieron los familiares y amigos de los homenajeados.
En el trascurso de la reunión, los egresados no dejaron de recibir sinceras felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seres queridos y de sus profesores.
Luego de varias horas de música, los estudiantes se despidieron de sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *