A tres años de esfuerzos, sacrificios y dedicación, el momento más esperado llegó para los alumnos del Bachillerato de Administración y Recursos Humanos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 65 (CBTIS); su graduación.
Por ello, llenos de satisfacción y gratitud, con la firme intención de agradecer a Dios por el final de un nuevo comenzar, los ahora egresados acudieron al Santuario de Nuestras Señora de Guadalupe a escuchar la palabra de Dios.
En la ceremonia religiosa, los graduados aprovecharon para pedirle a Jesucristo que los siga colmando de bendiciones en el largo trayecto que les falta por recorrer.
Luego de la palabra de Dios, el párroco se dio la oportunidad de felicitar a cada uno de los alumnos, a quienes les aconsejo que nunca dejen de luchar por sus sueños.
Más tarde, en el salón del Club Campestre se ofreció un especial banquete al que asistieron los familiares y amigos de los homenajeados.
En el trascurso de la reunión, los egresados no dejaron de recibir sinceras felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seres queridos y de sus profesores.
Luego de varias horas de música, los estudiantes se despidieron de sus amigos.
