La mayoría de los integrantes del próximo Ayuntamiento tuvieron el primer acercamiento en una reunión privada y agendar las actividades durante el proceso de transición.
El alcalde electo, Ramón Lemus Muñoz Ledo convocó a todos los integrantes de las fuerzas políticas del Ayuntamiento entrante con el fin de tener un primer contacto con la Secretaría de Gobierno del Estado.
En la reunión, en donde se vivió un ambiente de cordialidad, estuvieron presentes los síndicos electos María Eugenia Mosqueda y Fernando Sánchez, así como los regidores Israel Herrera; Martha Norma Hernández; J. Trinidad Martínez; Adriana Audelo; Mariano Zavala; Jorge Montes; Eloisa Cholico; Ricardo Torre; Blanca Elena González e Hilda Samaniego, además de Julio Hernández, quien es coordinador Regional de Atención a Municipios, designado por la Subsecretaría de Vinculación y Desarrollo Político para la gestión de los Talleres Electas y Funcionarios Municipales 2015-2018 que se llevarán a cabo en la ciudad de Guanajuato, el próximo 7 de julio y una semana más tardes se ofrecerán un taller en la ciudad.
Lemus Muñoz Ledo agradeció a su gabinete la disposición por reunirse, y les hizo la invitación a trabajar por los intereses y bienestar de todos los celayenses, en busca del desarrollo y crecimiento del municipio.
Asimismo les ofreció acceso a la información de las diferentes reuniones que se comenzarán a dar con las diversas dependencias, y para la revisión de las diferentes comisiones del próximo Ayuntamiento.
El regidor J. Inés Piña de Morena no acudió a la reunión, sin embargo ya había acudido a una previa celebrada el viernes pasado.
Y la regidora priísta Monserrat Vázquez no se ha reportado a ninguna reunión.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *