Después de 4 años de estudio, 179 alumnos de licenciaturas e ingenierías concluyen su carrera universitaria en la División de Ciencias de la Vida (Diciva), de la Universidad de Guanajuato campus Irapuato Salamanca.
Los egresados de 164 de los programas de licenciatura en Agronegocios, Enfermería y Obstetricia, así como Medicina Veterinaria y Zootécnia, además de los egresados de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Mecánica Agrícola, recibieron sus reconocimientos.
En la misma ceremonia, los 15 egresados de la Maestría en Biociencias, recibieron la distinción por haber concluido sus estudios por autoridades Universitaria.
El Director de la Diciva, Eduardo Salazar Solís, destacó que esta es la generación más numerosa que ha egresado de de la Universidad en Irapuato, y que los jóvenes tienen el compromiso de dar un servicio de calidad en su ámbito de competencia.
“Nuestro objetivo es que los profesionistas que estamos entregando, sean personas integrales, la primera meta de la Universidad, que nuestros egresados mejoren el entorno donde se desempeñen”, dijo.
Salazar Solís dio un especial agradecimiento a los padres de los estudiantes egresados, pues sin su apoyo, los jóvenes no hubieran podido alcanzar las metas que se propusieron.
Estuvo presente el Rector del campus Irapuato-Salamanca, Ernesto Alfredo Camarena Aguilar, quien exhortó a los egresados a desempeñarse en forma ética su profesión, y a practicar los valores que aprendieron durante su formación académica, en una de las universidades con más reconocimiento a nivel internacional.
