Familiares, amigos y personas en general que conocieron en vida al empresario piededadense Jorge García Santos, saturaron ayer las redes sociales donde mostraban sus condolencias por su sensible fallecimiento en un percance carretero que sufrió sobre su motocicletas, la mañana del pasado domingo en el municipio de La Barca, en Jalisco.
Piden por toda la familia
La gran mayoría de las personas que opinan en Facebook, lamentan su fallecimiento y piden al creador su eterno descanso; asimismo piden la fortaleza para sus hijos, esposa, hermanos y a su madre, a quienes les ofrecen sus condolencias.
Asimismo, piden por sus respectivas familiares para que Dios tenga misericordia de todos ellos, ante la pérdida en lamentable accidente, pidiendo además una pronta recuperación del duelo que los acongoja.
Igualmente, otros comentarios recuerdan al padre de Jorge, Don Rogelio García Castillo, quien también perdiera la vida recientemente en el mes de noviembre de año pasado a la cual se suma esta perdida en la familia.
Muchas personas y no sólo de esta ciudad, sino de otros lugares de todo México mostraron su solidaridad con la familia García Santos y García Álvarez, quienes han perdido un hermano y un padre de familia en poco tiempo.
Hay quienes reconocen a Jorge García Santos, como un gran hombre, amigo, patrón, como una persona destacable y que al igual que su padre, Don Rogelio García Castillo, ayudo en el desarrollo de esta ciudad, con la generación de empleos para los piedadenses.
