La Liga Ejidal Félix Gutiérrez con sede en Aldama realizó sus partidos de final y premiación a campeones y subcampeones en el ex mundialista estadio Sergio León Chávez, correspondientes al torneo 2015 en su 35 edición.
Desde las 10 de la mañana comenzaron los encuentros de final, primero se enfrentaron en la primera fuerza Atlético Guadalupe contra La Calera, ambos equipos terminaron empatados en el tiempo normal 2-2, pero en la serie de penales los primeros mencionados se impusieron 7-6 para un global de 9-8, coronándose campeones.
Enseguida tocó el turno al Atenas y Los Nicolases ser los protagonistas de la final en segunda fuerza, en duelo que resultó atractivo, pero al final de los 90 minutos de juego ganaron los del Atenas con marcador de 2 a 0 goles, para apoderarse de la corona.
Finalmente los conjuntos Unión Guadalupe y Flamingo saltaron a la cancha para disputarse el primer lugar en la categoría de la primera fuerza, los vencedores fueron los jugadores del equipo Unión Guadalupe quienes se impusieron con marcador de 6 a 3 goles.
La premiación
Al Concluir los juegos se procedió a la entrega de premiación que estuvo a cargo de la mesa directiva de la Liga Ejidal de Aldama que preside Oscar Castañeda, tribunal de penas y castigos; Pablo García López, Daniel Morales, Guadalupe Ramírez y Salvador Zaragoza, además se contó con la presencia de Demetrio Miranda, presidente de la Lifita y engalanando la ceremonia con su belleza y sencillez Anaí Montaño, reina de este organismo futbolero.
