Padres de familia presenciaron la ceremonia en la que sus hijos recibieron sus respectivos certificados, que los avalan como cinturones negros en la organización de artes marciales Colegio Panamericano de Taekwondo.
Como parte de esta organización marcial estuvieron presentes su director general, profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, cinturón negro 7mo. Dan y la maestra Kenny Estefania Tello, cinturón negro 2do.Dan, así como padres de familia y adultos graduados.
Todos ellos pertenecen a la escuela Copat Aguilas central, que tiene más de 18 años dedicados a la enseñanza del taekwondo, siempre bajo los pilares de la excelencia y calidad, además de que es una institución avalada por la Federación Mexicana de Taekwondo y Asociación Guanajuatense de este deporte.
En su mensaje, el profesor Jorge Alberto Martínez destacó ante los padres de familia y alumnos el buen desempeño que tuvieron los graduados durante la trigésima séptima evaluación para exponentes aspirantes a cinturones negros.
Además aprovechó para agradecer a los padres de familia el apoyo brindado a sus hijos para que continúen en la práctica del deporte en esta disciplina marcial que ayuda en la formación como buenos hijos, buenos alumnos y mejores seres humanos, pues remarcó que por medio del deporte niños y jóvenes se inducen por buen camino y los adultos conservan su buen estado de salud.
