Los vecinos de la calle Rubén Darío tienen 20 años solicitando apoyo al municipio para pavimentar esta zona, pues aseguran que luce llena de lodo.
Sin embargo, los colonos afirman que las autoridades no les hacen caso y sólo les han prometido que la obra sí se realizará.
La calle Rubén Darío, comunica al Seguro Social, la Secundaria Técnica número 7 y otra institución educativa privada, además de al menos 20 familias de las calles Primer Ayuntamiento Pluripartidista y el Bulevar San Pedro.
“Tenemos como 20 años de pedir que se pavimente o se asfalte la calle, nosotros hemos dicho que hacemos una aportación y el municipio, nos llegó a informar que el recurso para hacer la obra estaba etiquetado, pero no se nos ha dicho cuándo ni se ha cumplido”, dijo Genaro “N”.
A la zona, acuden cientos de personas diariamente para llevar a sus hijos a las escuelas y otros más para hacer ejercicio, pero el lodazal que se forma con las lluvias les impide pasar sin mancharse la ropa y el calzado.
Genaro “N”, quien vive en la calle Rubén Darío aseguró que “pasan y pasan administraciones y no se hace la obra.
Por ello, algunos vecinos a través de sus recursos optaron por colocar tezontle para tapar un poco los baches, pero afirman que circular en automóvil es difícil y riesgoso.
