La directiva del Celaya FC mostró mejores del Estadio Miguel Alemán Valdés al alcalde Ismael Pérez Ordaz.
Ayer por la mañana la directiva del cuadro astado y el alcalde realizaron un recorrido por el inmueble, en donde se pudieron observar los avances en la remodelación.
En el recorrido estuvo parte de la directiva del Celaya como Carlos Bremen, vicepresidente ejecutivo y Guillermo Lara, quien se sumó al proyecto como asesor con su empresa InterAmérica.
En las mejoras que se están realizando en el estadio, se maneja el mejoramiento de las gradas, vestidores, baños, limpia del drenaje colapsado, agua, además de medidas de seguridad en el inmueble para dar un mejor servicio tanto a aficionados como a jugadores.
Después de que Eduardo Cesarman anunció la compra del equipo junto a gente cercana a él, el proyecto de Celaya FC sigue con estos cambios en la remodalción con una inversión cercana de 20 millones de pesos.
Tras el recorrido, el presidente y la gente que lo acompañaba, fue a visitar al equipo en sus entrenamientos que ayer fueron en la cancha del complejo deportivo Brígido Vargas.
Ahí Ismael Pérez Ordaz reconoció la labor que se ha hecho hasta el momento con el equipo.
Ya por la tarde, el cuadro celayense tuvo su segundo partido de pretemporada ahí mismo en Soria, donde los dirigidos por Enrique López Zarza volvieron a perder.
El duelo lo jugaron contra el cuadro de Segunda División del mismo club, equipo que ganó por 2-0 a su ‘hermano mayor’ del Ascenso MX.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y en cada período los jovencitos hicieron un gol. El estratega Enrique López Zarza utilizó a varios de la base que considera para ser titulares el próximo torneo.
El Celaya FC lleva dos derrotas, la primera contra el cuadro Gama de Brasil en el campo de futbol del Complejo Deportivo ‘Brígido Vargas’, de la delegación de Soria, donde cayó por 3-0.
