Quedan atrapados los vecinos de las colonias Los Arcos y Los Mirasoles, al menos así lo manifiestan algunos habitantes de la zona al señalar que con las obras que se están realizando les han puesto un cerco.
Algunos ciudadanos que habitan en estas colonias de la ciudad de Purísima del Rincón, no niegan que se encuentran satisfechos por las obras, y los beneficios que éstas sin duda alguna les traerán, sin embargo hacen hincapié en la mala planeación de los trabajos, ya que han cerrado los accesos a la colonia Los Arcos tanto por el bulevar Independencia, como por el camino a San Jerónimo, lo que complica también a los vecinos de la colonia Los Mirasoles.
En problemas
“Estamos batallando mucho para entrar y salir de las colonias, hasta parece encierro, tenemos que rodear y salir por San Francisco del Rincón o rodear y salir hasta la otra salida al bulevar, nos cerraron todos los caminos”, dice un conductor que tiene su domicilio en esta colonia.
Cabe señalar que la base de Comisión Nacional de Emergencias se encuentra en la colonia Los Mirasoles, en donde además algunas calles se encuentran sin pavimentar, y que con las lluvias están en malas condiciones, y a esto se agregan también los trabajos de remodelación.
Inconformes
Así es que un grupo de vecinos se han mostrado inconformes con la planeación de los trabajos y la manera en que se han llevado a cabo, dicen que sin la organización para dejar accesos alternativos para evitar la situación que se ha presentado les ha ocasionado bastantes problemas.
“No decimos que esté mal lo que hacen, pues aparte de que están haciendo, ya es bueno. Pero que como de que no se pusieron a pensar que ahí vivimos y cómo quieren que nos movamos, eso no está bien”, indicó un vecino.
