La escuela de tenis para personas con discapacidad llamada Prendetenis, cerró sus actividades con un festival en donde participaron sus alumnos.
Con un aproximado de 20 deportistas, Prendetenis de Antonio Solano se despidió de las actividades con un día de diversión y tenis.
Entre lo que se realizó fueron varios juegos como tiro al blanco, partidos y algunas otras actividades además de una comida.
“Hicimos un festival tenístico para que los alumnos tengan la última actividad de esta etapa de Prendetenis y nos divertimos en la cancha”, dijo Antonio Solano.
Comentó que la decisión de retirarse es por cuestiones de salud y que no niega la posibilidad de regresas en algún tiempo.
“Yo me voy a tomar un año sabático, todo un año completo, para ver mis posibilidades para ver si puedo regresar, aquí hay un grupo que quiere retomar el tenis y puede que regrese con ellos, lo voy analizar, puede que lleguemos a un acuerdo”, dijo.
Durante el tiempo de prendetenis vio crecer a campeones como el caso de Román Terán, Israel García y Mara Gracía quienes son campeones nacionales y mundial en tenis para personas con alguna discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *