David Vega Alvarado y Archi Villanueva Badillo acudieron a la parroquia de San Isidro a pedir el bautismo para David Vega Villanueva, su primer hijo.
Frente al altar, los señores Vega Villanueva prometieron  a Dios velar por la educación espiritual de su hijo, así como convertirlo en un hombre de bien y lleno de fe.
En esta importante celebración, se eligió a Mauricio Mata Osio y Cecilia Villanueva Mosqueda, como sus padrinos, quienes felices agradecieron la oportunidad de formar parte de la vida del pequeño David.
Luego de ver como el pequeño fue bañado con el agua bendita, papás y padrinos con la vela encendida, prometieron guiar a David por el camino correcto de la religión católica.
Al finalizar la ceremonia bautismal, los papás del niño ofrecieron una recepción en la palapa del Club Campestre de Irapuato, lugar al que acudieron sus amigos y familiares.
La fiesta comenzó con la música tranquila, misma que fue perfecta para relajar a los invitados mientras degustaban los ricos platillos que prepararon para la ocasión.
Antes de culminar la reunión, los padrinos aprovecharon para hacer entrega de lindos presentes como parte del recuerdo del bautismo de su ahijado David a quienm colmaron de felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *