Llenos de amor y rodeados del cariño de todos sus seres queridos, la pareja de novios formada por Dulce Alejandrina Frías Chagoya y José Francisco Rangel Mendoza, dieron uno de los pasos más importantes en sus vidas al contraer matrimonio ante la ley de Dios.
La ceremonia fue celebrada en la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato, lugar en donde estuvieron presentes familiares y amistades de los novios.
Los señores Marcelina Chagoya y Marco Antonio Frías le desearon a su hija la mejor de las dichas ahora que emprenderá una nueva vida al lado de su ahora esposo José Francisco.
Por su parte, el matrimonio formado por Sandra Mendoza Anguiano y José Francisco Rangel Torres, papás del novio compartieron con él este emotivo acontecimiento y le manifestaron todo su apoyo y cariño en esta nueva etapa de su vida como esposo de Dulce Alejandrina.
Atentos a las palabras que el oficiante les dirigió, los contrayentes aceptaron amarse y respetarse como marido y mujer hasta el último día de sus vidas.
Los señores  Luis José Guevara Rangel y Diana Negrete fungieron como padrinos de velación y les desearon a los novios todo lo mejor.  
Enseguida llegó el momento más esperado para los novios, al entregarse los anillos y arras; como  muestra de su amor y fidelidad y de que nada les faltará en su nuevo hogar.
Al concluir la misa, Dulce y José Francisco se trasladaron a su recepción que tuvo lugar en San Antonio de Ayala, lugar en donde ya los esperaban todos sus invitados, para compartir junto a ellos esta especial fecha.
Una tarde-noche llena de buen ambiente se vivió en la boda de Dulce y José Francisco, quienes junto a sus familiares degustaron el delicioso banquete que se ofreció para la ocasión.
Otro de los momentos más emotivos fue cuando los nuevos esposos bailaron su vals y finalmente brindaron por su amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *