Vecinos de la avenida Del Bosque en la colonia Las Reynas, se quejaron nuevamente por la gran cantidad de baches que tapizan esta vialidad, a la cual no se le ha dado mantenimiento vial en los últimos años.
La vialidad luce descuidada, con baches en la zona de concreto y aún más hoyos en las zonas donde con anterioridad ya se había dado mantenimiento en asfalto, cuestión que dificulta el paso de los automóviles.
Este problema se hace visible en mayor medida en el tramo del Templo de Santa María Reyna y el puente Visión XXI, donde los baches han tapizado casi el total de la avenida, cuestión que molesta a los ciudadanos de la zona.
Los vecinos comentaron que esta calle debe tener atención por parte de las autoridades municipales, que invierten grandes cantidades de dinero en el arreglo de avenidas y bulevares, pero no contemplan esta vialidad.
En esta administración pública, se han invertido más de 40 millones en programas de mantenimiento vial por parte de la Dirección de Servicios Públicos, pero las cuadrillas no llegan hasta la zona, donde incluso hay una escuela.
Asimismo, en los últimos 2 meses se invirtieron 10 millones de pesos en Mantenimiento Mayor por parte de la Dirección de Obras Públicas, pero esta calle tampoco estuvo contemplada en los trabajos realizados.
Ya en varias ocasiones, los vecinos de la avenida Del Bosque han denunciado ante medios de comunicación el deterioro de la vialidad, por lo que reiteraron su petición para que sea tomada en cuenta en los proyectos de mantenimiento a calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *