Llena de entusiasmo y con toda la alegría de su corazón, Fátima Cervantes Frías, tuvo un gran festejo por su aniversario número quince.
La festejada ya esperaba con mucho entusiasmo esta fecha tan importante en su vida, quien desde meses atrás estuvo al pendiente de los detalles para que fuera perfecta.
Acompañada de su mamá, Ma. Elena Cervantes Frías, la festejada dio gracias a Dios por las bendiciones recibidas ante el altar de la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato.
Amigos, familiares y compañeros del colegio, estuvieron presente y atentos a las palabras del sacerdote.
Los señores Rubén y Lizbeth Cervantes, fueron los padrinos de Fátima, quienes se comprometieron a ser guías y ejemplo para su ahijada en la fe.
Al terminar la misa, no pudo faltar la fotografía del recuerdo, donde los asistentes se reunieron para felicitar a la cumpleañera.
Para continuar con el festejo, los invitados se dieron cita en el Centro de Convenciones, para celebrar en una bonita fiesta el cumpleaños de Fátima.
Fue una noche inolvidable para la festejada, ya que no paro de bailar con sus amigos y de disfrutar de los bocadillos que se prepararon para la ocasión.
Una de las cosas que más disfrutó, fue el vals con sus chambelanes, ya que fue la sensación de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *