Para ir preparando a los futuros jugadores del equipo Reboceros de La Piedad Nuevos Talentos, existe la posibilidad de armar un equipo ‘piloto’ con jóvenes menores de los 21 años de edad, con miras a participar en torneos de carácter regional.
Y es que, en estas visorías que se llevaron a cabo en el Estadio Juan N. López, los directivos se dieron cuenta que existe una gran respuesta hacia el nombre de Reboceros por lo que se tomará en cuenta a aquellos jugadores -menores de 21 años- que no quedaron entre los seleccionados.
De hecho, se quedaron registrados muchos de los futbolistas que estuvieron en los entrenamientos de escaneo y ahora podrían ser llamados para integrar el conjunto denominado piloto que será el semillero para el primer plantel.
Existe una división amateur que se está organizando con sede en Guadalajara pero que tendrá la participación de varios equipos de esta zona y sería ahí donde Reboceros posiblemente esté tomando parte con su cuadro piloto.
El lunes se define esta probabilidad que sería un buen grupo de alto rendimiento en el que se vayan preparando a los futuros jugadores del plantel michoacano, el cual se sigue insistiendo para que sea 100% de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *