Vianey Jamaica Galicia y Adrián Hernández Hernández festejaron su unión en matrimonio, en compañía de seres queridos.
La misa tuvo lugar en el Templo del Inmaculado Corazón de María en la ciudad de Cortázar, Guanajuato, continuando con la celebración en La Aldea, en donde los invitados de Celaya y dicha ciudad recorrieron los jardines adornados especialmente para la ocasión y así llegar al lugar designado para la recepción.
Los novios dedicaron tiempo para fotografías en el jardín principal con sus padres, padrinos, madrinas y familiares; después pasaron a degustar con los 300 invitados un menú de tres tiempos, el cual incluía una ensalada de pollo con tamarindo y un delicioso postre, mientras se entretenían con la presentación del grupo musical Bellagio.
Los padrinos de velación de los novios fueron Marco Antonio Hernández y Susana Hernández (papás del novio); los padrinos de anillos fueron Edith Galicia y Francisco Piña; de lazo fueron Dulce Carballeda y Antonio Gutiérrez y de arras, Marco Hernández y Beatriz Zúñiga.
“Me siento muy orgullosa y contenta porque llevaban dos años de novios y se llevan muy bien, me siento muy satisfecha de que se hayan encontrado y que estén juntos. Les deseo toda la felicidad del mundo”, comentó la mamá de la novia. Los esposos agradecieron a todos los invitados y personas que estuvieron involucradas en la organización del evento; se mostraron muy felices durante el transcurso del día disfrutando de la celebración en la que no pudieron faltar risas, bailes, felicitaciones y los mejores deseos para la nueva pareja que comienza un largo recorrido por este mundo en matrimonio.
